Gluteos De Escandalo Para Aumentar Los Gluteos

¿Como Ganar Peso En Las Pompas Para Tener Unos Glúteos De Escándalo?

Vas al gimnasio y no sabes qué ejercicios para glúteos son los más adecuados para ti? Esta es una situación en la que muchas nos encontramos, pero que tiene fácil solución (encontrar más soluciones en el popular programa Glúteos De Escandalo para aprender a como hacer crecer los glúteos naturalmente. A veces, llegamos con toda la voluntad del mundo para conseguirlo y no sabemos por dónde comenzar. Tonificar los músculos de esta zona es posible y mucho más sencillo de lo que creemos.

Sin embargo, hoy centraremos toda la atención en actividades que podremos realizar, tanto en el gimnasio como en casa, ya que no requieren del uso de ninguna maquinaria ni elemento especial, tan solo, nuestra voluntad.

¿Qué es lo primero que podemos hacer para poder realzar nuestros glúteos? Aunque nos enfoquemos dentro del plano de la actividad física, nos vemos en la obligación de recomendarte que todos los ejercicios para POMPAS aquí expuestos han de venir acompañados de una dieta sana y completamente equilibrada.

Ahora pasemos a los ejercicios, aquellos que te permitirán recuperar la firmeza y dureza que estabas buscando:
Sentadillas. 
Se trata de unos ejercicios realmente sencillos de llevar a la práctica, ya que en el momento en el que te despiertes, antes de ducharte, realizar 50 sentadillas. No te supondrán un gran esfuerzo, pero a medida que avances y te encuentres mejor, aumenta la cantidad hasta llegar a 200 repeticiones.

Bicicleta. 
Hablamos de uno de los ejercicios para pompas más interesantes, ya que fortalecen toda la zona, independientemente de que los realicemos en el gimnasio como en la calle saliendo a dar un paseo.

La recomendación pasa por ejercitarse de 4 a 6 días por semana durante 45 a 60 minutos. Si al principio te resulta completamente imposible mantenerte durante todo este tiempo, no te apures, empieza por realizar sesiones de 20 minutos y ve aumentando conforme te vayas encontrando mejor.

Abdominales invertidos. 
Túmbate boca arriba y levanta las rodillas, que estén direccionadas hacia tu vientre. Después, levanta los hombros también y trabaja con los abdominales, pues verás cómo los glúteos también empiezan a esforzarse.

Estocadas. 
Uno de los ejercicios para pompis más sencillos. Ponte de pie, con un pie por delante del otro, sin juntarlos. Ahora flexiona las rodillas, como si estuvieras realizando reverencias sin tocar las rodillas en el suelo. Realiza este movimiento durante 10 repeticiones en 3 series, es decir, 30 veces.

De rodillas. 
Ponte en posición de perrito contra el suelo, es decir, apoya las rodillas y los antebrazos en el suelo o una colchoneta para estar más cómoda. Asegúrate de que la espalda está completamente recta. Ahora coge una pierna, levántala y estírala hacia atrás.

Se trata de un ejercicio realmente efectivo y sencillo dada la postura que adquirimos. Si vas al gimnasio, verás que es una técnica muy empleada, tanto por hombres como por mujeres.

Profundicemos con estos
5 Consejos Para Ganar Volumen En Los Glúteos.

Ten por seguro que tomará tiempo y compromiso ganar peso en los glúteos,
especialmente si eres naturalmente delgada o pequeña. Con mucha determinación puedes conseguir unos glúteos más grandes, utilizando una combinación de dieta y ejercicios específicos que están diseñados para concentrarse en tu musculo glúteo mayor.

Cosas que necesitarás:
  • Mancuernas de 2 a 5 lb.
  • Un plan alimenticio rico en carbohidratos y proteínas.
Instrucciones:
1.       Empieza por cambiar tu dieta. Come alimentos ricos en carbohidratos como la pasta, arroz, patatas y pan. Complementa tu dieta con alimentos ricos en proteínas como pescado, carne de res, pollo frejoles y nueces. Los alimentos ricos en carbohidratos  te ayudan a ganar peso en los glúteos, mientras que los alimentos ricos en proteínas te ayudarán para construir músculo. Ten en cuenta que es posible añadir peso en otras partes de tu cuerpo.

2.      Haz ejercicios específicos para ganar peso en los glúteos. Estocadas y sentadillas son las mejores opciones para conseguir unos glúteos más redondos, firmes y más gordos. Estos movimientos particulares fortalecen las pompis y agregan pulgadas a tu trasero. Realiza 3 series de 10 repeticiones de cada ejercicio 2 o 3 veces a la semana. Para obtener los mejores resultados, sostén las mancuernas en las manos al hacer estos ejercicios.

Para realizar las sentadillas, de pie con ambos pies separados, mantén los hombros hacia atrás y el abdomen apretado, debla las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso y vuelve a la posición de pie.

Para realizar las estocadas, de pie con ambos pies separados, haz un paso al frente con la pierna derecha, doblando ambas rodillas con tu rodilla izquierda a unos cuantos centímetros del suelo, vuelve a la posición inicial. Repite con la pierna izquierda.

3.       Camina o corre por lo menos 2 veces a la semana. Ambas opciones sirven para tonificar tus nalgas y cuerpo en general. Además, añade un poco de nado o baile como alternativas. Si te sientes ambiciosa, toma clases de ballet. Los movimientos de ballet tradicional tonificarán tus piernas y te dará un trasero más firme y formado.

4.       Intenta subir escaleras o andar en bicicleta. Ambos son grandes ejercicios que añaden musculo y masa a la superficie del trasero. Monta en bicicleta durante al menos 5 millas a la semana o toma clases de spinning.

5.       No te rindas. Continúa con este plan de dieta y ejercicio hasta que logres los resultados que deseas. Sin embargo, ten en cuenta que para tener nalgas mas grandes toma mucho tiempo y energía, así que no pierdas la esperanza si no has logrado tus objetivos en un mes o dos.


Testimonio de Beatriz 27 años de Edad - Bolivia.

No te imaginas la vida que se lleva cuando tienes unos glúteos grandes que presumir. Bueno, reconozco que los míos no son tan grandes, pero yo estoy todavía dándole duro para hacer crecer más mis glúteos. Pero poder vestir jeans ajustados y mostrar tus curvas es fenomenal. Te sientes tan segura de ti que podría retar a la "Mis Colita" de cualquier país jejeje, exagero pero algo así es mi sentir. Cuando adquieres la guía descubrirás mas allá de su contenido que tú puedes lograr todo lo que te propones, te motivas a seguir y alcanzar a tener esa cola grande. Ahora que estoy obteniendo resultados tenlo por seguro que no lo dejaré hasta ser más voluptuosa. Mis nalgas tienen que ser perfectas. Por eso hoy mi querida amiga te animo a seguir el camino que yo estoy siguiendo, vamos juntos, motivándonos hasta la perfección.  

Consejos, trucos, ejercicios y alimentación sana todo combinado a la perfección para llevarte a tener unos GLÚTEOS DE ESCANDALO. Eso es lo que te ofrece, belleza y buena salud, ya que aprenderás a consumir cosas saludables por tu bien.  Que esperas para ser parte de este ejercito de mujeres que ya están consiguiendo resultados. Vamos atrévete a cambiar y se la envidia de todas las mujeres de tu alrededor. Se la mujer que todo hombre quiere amar, creadme que si es cierto este ultimo. Ahora tengo tantos hombre intentando llegar a mi corazón, a comparación a lo de antes que ni había perro que me ladre jejeje. :) Bueno me despido. Te esperamos todas las mujeres sexies del otro lado, las que ya estamos alcanzando nuestras metas. Vamos!

Ahora ¡ESPERA! porque esto es importante.
Si de verdad quieres aprender a ganar peso en los pompas para tener unos glúteos de escándalo y eres una persona que está dispuesta a hacer algo al respecto y deseas tener la satisfacción de verte al espejo y sentirte MAS QUE BIEN contigo misma, entonces los siguiente te conviene leerlo, porque HOY vas a descubrir un secreto en EXTREMO poderoso que va a cambiar tu vida para mejor. Mucho mejor. Solo HAZ CLICK↓↓↓

Populares Gluteos De Escandalo: